Prensa y Relaciones Públicas

27 febrero 2007

Nuevas Videocámaras Digitales Hogareñas e.Cam







Panasonic presenta las nuevas Videocámaras Digitales Hogareñas e.Cam que reúnen los avances tecnológicos más destacados del mercado.




La tecnología e.Cam de Panasonic permite realizar grabaciones de video con resultados profesionales, los modelos de productos poseen tres CCDs separados que procesan la información de la luz entrante (en los 3 colores básicos: azul, rojo y verde) y evitan cualquier pérdida de luminosidad. Esto presenta resultados profesionales con imágenes de gran belleza, colores vivos, detalles precisos y gradación intensa.

Nuevo aniversario de Internet


Hoy en día, Internet juega un papel muy importante en la vida de la mayoría de los ciudadanos del mundo entero. Resulta una herramienta sumamente útil para hacer compras,
comunicarse, informarse o entretenerse.
El 26 de febrero de 1991, Tim Berners Lee presentaba WorldWideWeb (posteriormente renombrado a Nexus), un programa para la estación de trabajo NeXT que implementaba el primer navegador web del mundo

26 febrero 2007

Introducción de nuestro exclusivo "Seminario de Historia de la Moda"


Les proponemos un interesante recorrido por la Historia de la Moda. Los invitamos a que juntos transitemos, a través de las diferentes épocas, como el traje fue marcando los distintos momentos de la historia en diferentes pueblos.


Dice el prestigioso autor Luis Bordeau que vestir y adornarse es cualidad innata al hombre . Con diferentes recopilaciones de nuestros archivos, transitaremos por lo mas representativo de cada lugar y cada época.

Leer más...

Más de 71.000 personas participaron en vivo vía web del Festival Cosquín Rock 2007 gracias a la tecnología WiMAX de Ertach


La compañía brindó un enlace de Internet que permitió transmitir el evento con cámaras de TV mediante el servicio de streamming.

De esta manera, miles de personas de todo el país pudieron disfrutar on line de la 7ma edición de uno de los festivales más importantes del país.

Schneider Electric culmina la adquisición de American Power Conversion


Schneider Electric (Euronext:SCHN) anunció la adquisición final de American Power Conversion Corporation (Nasdaq:APCC) (APC) después de llegar a un acuerdo satisfactorio en las condiciones de cierre del acuerdo de fusión.

Horacio Ludigliani dio su visión acerca del mercado inmobiliario




En una nota realizada por la Revista el Federal afirmó que cuando la construcción avanza significa que la reactivación económica se asoma.



En la Argentina este sector creció el 21,4 por ciento el año pasado, la cantidad de empresas constructoras mostró una tasa de incremento interanual del 20,9 y el empleo aumentó el 16,9.

06 febrero 2007

SYSTIMAX Solutions presenta su encuesta "Tendencias Mundiales en Redes"


Una Encuesta de SYSTIMAX® Solutions revela que el Período de Interrupción del Servicio de Red es la Principal Preocupación para los Administradores de Red.

Los que respondieron a la Encuesta también señalaron la velocidad de la red, la administración y la supervisión como factores importantes en las decisiones de infraestructura.

Leer más...

Direcciona anuncia el inicio de su primera actividad “Selección Por Competencias”


Las actividades se realizarán durante los meses de Febrero y Abril próximos con el fin de contribuir a la efectividad de las organizaciones a la hora de identificar y seleccionar talentos del mercado.

Este nuevo Espacio de Formación, orientado a Profesionales de RRHH y áreas vinculadas al sector, tiene el objetivo de brindar capacitación, actualización y perfeccionamiento sobre temas afines .

Leer más...