Prensa y Relaciones Públicas

18 abril 2007

Fernando Pardies Producciones informa acerca de las ventajas de contar con un Wedding Planner para tu evento


Estuvimos junto a la Lic. Guillermina Forestiero, quien nos contó acerca de las tareas y responsabilidades que tiene el Wedding Planner durante el proceso de la boda.




Actualmente los novios trabajan full time y, probablemente, no tengan el tiempo suficiente para buscar proveedores y precios, por eso recurrimos al consejo de una especialista, quien nos comentó: Es fundamental que tu Wedding Planner sea profesional y tenga la aptitud de percibir las ideas para transformarlas en realidad el día de del casamiento.

En cuanto a nuestro interrogante sobre quien era realmente el especialista en bodas nos explicó: Es la persona que, con mucha experiencia y dedicación, convierte los Momentos Únicos de tu casamiento en Inolvidables, que te da soluciones creativas para tu fiesta, que refleja tus sueños y tu identidad en el evento y que interpreta tu sueño para poder Diseñar, Planificar, Coordinar y Supervisar tu Casamiento.

Forestiero también destacó un punto muy importante: tu Wedding Planner debe brindarte tranquilidad y respaldo total, para que los anfitriones puedan disfrutar al máximo tanto de los preparativos como del día del casamiento.

Para llevar a cabo todas las funciones descriptas, el especialista en bodas seleccionado debe conocerte en la primera entrevista. Que perfil tenés. Si sos romántica, conservadora, moderna, cosmopolita, tradicional, innovadora, etc. Se da cuenta de lo que te gustaría diseñar para ese día y te brindará asesoramiento integral. A partir de ese momento van a recorrer un camino juntos: La Planificación de tu Casamiento.



Para más información:

Fernando Pardies Producciones
4746-1052
www.fernandopardies.com.ar
info@fernandopardies.com.ar

10 abril 2007

Agenda del Ámbito Universitario: Nueva herramienta de comunicación


Nuestro portal se caracteriza por ser una fuente constante de consulta para todos los estudiantes y profesionales de Argentina y el Mundo.

ÁmbitoUniversitario.com no es sólo un sitio de Internet, sino que funciona como una gran familia, y se ha convertido en La Comunidad de los Estudiantes.
Por eso hemos implementado una nueva herramienta de comunicación: La Agenda del Ámbito Universitario, allí podrás ver día a día, a través de un planificador mensual, todo aquello que es de tu interés para organizarte con anticipación. De esta forma no tendrás que navegar por miles de páginas para obtener información ahorrando tiempo y efectivizando tu búsqueda.