Prensa y Relaciones Públicas

26 septiembre 2007

Provista 2007- Primer concurso de Diseño. Organiza “Escuela de Diseño y Moda Donato Delego”




La temática principal del concurso “Provista 2007” será: “Movimientos Artísticos del Siglo XX – Diseño Experimental”. Esta actividad es organizada para estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria, niveles III y IV de la escuela.

Leer más...

Terra elige a Bumeran Argentina lanzando un exclusivo canal de empleos a su comunidad de usuarios


A través del acuerdo, Terra, el Portal de contenidos y servicios on line del Grupo Telefónica permitirá a sus usuarios publicar y realizar búsquedas dentro del portal.

El nuevo servicio será gratuito, sumándole nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de personal como el “Video Currículum” y el “CV Link”.


Leer más...


SYSTIMAX Solutions de CommScope realizara su BusinessPartner Forum 2007 para la región de Latinoamérica y El Caribe.



Un recorrido 360º punta a punta por cuatro elementos esenciales: historia, aventura, sabores y tecnología.



La empresa realizará su evento anual en la Ciudad de Viña del Mar, Chile del 29 de Septiembre al 3 de Octubre, del presente, con sus Socios de Negocios que alcanzaron las metas planteadas a principios del 2007

Leer más...

24 septiembre 2007

BAR SUR cumple 40 años y lo festeja a puro tango




El próximo martes 25 de setiembre a las19 hs. y con motivo de la celebraciòn de su 40 aniversario, BAR SUR reùne a importantísimas figuras de la escena nacional para compartir este importante acontecimiento. El Embajador de España, Sr. Estrella junto a su comitiva seràn –entre otros- invitados a este festejo.


Figuras de la talla de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Astor Piazolla, entre otros han pasado por BAR SUR para disfrutar de sus shows de tango que siempre se diferenciaron por su altísima calidad.


Tambièn personalidades extranjeras estuvieron en BAR SUR, atraídos por el encanto de ese rincón de la bohemia porteña. Asì es que Liza Minelli, Antonio Banderas, Chayanne, Christopher Lambert, entre otros tantos, fueron recibidos en BAR SUR por Ricardo Montesino que desde sus inicios es el propietario de este tradicional lugar.

Enclavado en pleno corazón de San Telmo, BAR SUR ha sido elegido como sitio de encuentro de grandes personalidades tanto de nuestro paìs como del exterior.Instalado en EEUU 299, este distinguido reducto construido con una exquisita estructura arquitectónica, mantiene aùn su estado original.Es así como se lucen sus instalaciones hechas de roble de Eslavonia y cada detalle de decoraciòn respeta el estilo que lo hizo ùnico e inconfundible.

Para más información: http://www.bar-sur.com.ar/

20 septiembre 2007

“MESOSKIN- Nuevo tratamiento contra la celulitis” Aplicaciones sin pinchazos.

El ingreso al mercado argentino del “MesoSkin”, utilizado para combatir la celulitis, brinda a las mujeres una nueva herramienta contra este gran flagelo.

Este proceso combina la utilización del tradicional Mesojet con geles especiales para la reducción de la celulitis y el cuidado de la piel. Partiendo de un diagnóstico preciso de la situación de cada mujer, mediante el cual se determina el grado de afección, se establecen los pasos a seguir, las sesiones que se llevarán a cabo y la intensidad de cada una.

La aplicación de geles especiales junto a la Fosfatidilcolina (derivado de la lecitina de soja), asegura resultados eficientes al ser acompañado de actividades correctas para el cuidado del cuerpo. Esto se debe a que la lecitina es un componente natural de nuestro cuerpo permitiendo la asimilación del gel sin ningún tipo de rechazo.

Este proceso ayuda a reducir la celulitis purificando el cuerpo del exceso de agua y desechos tóxicos sin forzar a quemar las grasas en áreas innecesarias. De esta manera se evita la pérdida de grasa en zonas como el busto, que se volvería fláccido y caído, atentando contra la armonía del cuerpo.

El procedimiento es totalmente no invasivo, permitiendo a las mujeres sentirse cómodas y tranquilas pues se olvidan de los posibles dolores, manchas, moretones y marcas que suelen quedar al utilizar agujas.

En La Argentina, este proceso innovador es desarrollado exclusivamente por el Dr. Edgardo Guberman, quién logró la conjunción de los geles con la Fosfaticicolina obteniendo excelentes resultados en las aplicaciones realizadas.

Para mayor información:
Tel.: 011- 4805-8301 Hs. 13 a 20
http://www.drguberman.com.ar/
E-mail: info@drguberman.com.ar

11 septiembre 2007

Elite Model busca la futura Top Model Internacional



Comenzó la inscripción para participar del “Elite Model Look Argentina 2007”Del 28 de agosto al 10 de noviembre tendrá lugar la convocatoria para elegir a la representante argentina que participará en el “Elite Model Look Internacional” a realizarse en Turquía, en diciembre de este año.