Prensa y Relaciones Públicas

04 octubre 2007

Se desarrolla con gran éxito el “Elite Model Look Argentina 2007” para encontrar a la futura top model.


El 8 de Octubre se darán a conocer las primeras ocho finalistas seleccionadas entre las 400 inscripciones iniciales al “Elite Model Look Argentina 2007.


Leer más...

02 octubre 2007

Nuevas cuentas de InfoPúblicas RP & E-Comm




Este mes, “InfoPúblicas Relaciones Públicas y Comunicaciones por Internet”, cerró acuerdos para realizar diferentes campañas en la “Red de Redes”.

En primer lugar, la consultora estará a cargo de la difusión online del “Elite Model Look Argentina 2007” organizado por una de las agencias de modelos más importantes del Mundo, Elite Model Management y el Dr. Salvador B. Jaef, nuevo representante en la Argentina. La convocatoria será inédita ya que, por primera vez en la historia, se realizará a través de Internet.

También, la consultora, acordó con Edgardo Guberman, un programa para posicionar en la Web los servicios del consultorio dedicado a Obesidad y Celulitis.

Por último, la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego, continuará su campaña de difusión y posicionamiento orgánico a través de Internet. A esta actividad sumará el lanzamiento de su nuevo newsletter mensual con el objetivo de comunicar sus actividades eficientemente.

De esta manera, InfoPúblicas continúa siendo elegida por importantes empresas, instituciones y grandes eventos para desarrollar sus comunicaciones Web.


Para más información:
http://www.infopublicas.com.ar/