Prensa y Relaciones Públicas

30 noviembre 2007

El Ing. Adrián Loaces brinda asesoramiento integral para la Dirección en Proyectos de Construcción.

Conjuntamente, en www.ingloaces.com.ar se pueden observar los últimos proyectos que ha dirigido el Ingeniero.

Proyecto, dirección y construcción son conceptos íntimamente ligados al expertise que muestra Adrián Loaces en cada una de sus obras y que deben ser tenidos muy en cuenta por aquellos que desean transformar una idea en una realidad eficiente y armónica.

El camino a recorrer comienza desde el asesoramiento integral en todo lo referido al proyecto, hasta llegar a la materialización de la obra y/o refacciones para el hogar.
La creatividad, planificación, y el control estricto de los tiempos de entrega son algunos de los puntos más destacados en el servicio que brinda Adrián Loaces.

En la búsqueda incansable de la perfección, el Ing. Adrián Loaces, cuenta con instrumental y software de última generación para ser aplicados en cada obra y así brindar el máximo de eficiencia, precisión y rapidez en la resolución de cada caso en particular.



Para más información:
Ing. Adrián Loaces
www.ingloaces.com.ar
15-5158-9726 / 446*2672
contacto@ingloaces.com.ar

20 noviembre 2007

Gran Éxito del nuevo tratamiento contra la Celulitis unido a la Bioaminoterapia.

El tratamiento llamado “MesoSkin” introdujo un nuevo producto y otra manera de combatir uno de los principales flagelos que atacan a las mujeres, lo que ha producido una revolución en el mercado argentino.

Al unir este proceso, similar a la Mesoterapia pero con productos diferentes que son nuevos y exclusivos en nuestro país, a la Bioaminoterapia, se logran excelentes resultados en menor tiempo.

La Bioaminoterapia es un camino terapéutico que administra diferentes tipos de aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Estos extractos no son producidos naturalmente, y en la cantidad que necesita el físico de una persona.

Los elementos que ingresan al cuerpo a través de esta técnica actúan directamente en aquellos órganos que funcionan mal en un proceso de sobrepeso u obesidad, estimulando su recuperación con la fisiología del individuo.

La disminución de la obesidad y del sobrepeso y, sobre todo, el posterior mantenimiento del peso alcanzado, son algunas de las ventajas fundamentales de la Bioaminoterapia, siempre que se realice en conjunto con una correcta educación alimentaria y el cuidado diario del cuerpo.

El MesoSkin y la Bioaminoterapia trabajan en conjunto y se potencian para lograr la disminución de la celulitis y la recuperación de la piel de las mujeres.

En la Argentina, el Dr. Edgardo Guberman es el especialista que ha logrado combinar con éxito estos tratamientos, que son acompañados con el asesoramiento personalizado para lograr una correcta nutrición de las personas.

Para más información puede ingresar en www.drguberman.com.ar o enviar su consulta al siguiente e-mail: info@drguberman.com.ar

Más Información.
Lic. Diego Fabián Aguilar
E-mail: diegoaguilar@infopublicas.com.ar, info@drguberman.com.ar
Tel.: 4805-6687

14 noviembre 2007

Ultimas tendencias para casamientos


La velocidad de la vida urbana hace de la Wedding Planner la estrella de todos aquellos casamientos en lo que nada está librado al azar, según la Lic. Guillermina Forestiero, Gerente de la División Wedding Planning de Fernando Pardies Producciones, empresa que se dedica a la organización integral de eventos con mas de 1000 casamientos planeados desde 1986.

Acerca de las ventajas de contar con Wedding Planner se puede decir que “los novios trabajan full time y no tienen el tiempo suficiente para buscar proveedores y precios de los mas de 100 rubros que participan de un casamiento impecable. Por eso contar con Wedding Planner tiene muchas ventajas ya que facilita todas las tareas, permite ganar tiempo y solo tendrán que decidir entre esto o aquello. La organización profesional de casamientos implica tener la aptitud de percibir las ideas para transformarlas en realidad el día del evento. Se trata de un equipo de personas que, con mucha experiencia y dedicación, convierte los Momentos Únicos del casamiento en Inolvidables, que brinda soluciones creativas para cada fiesta, que refleja los sueños y una identidad particular en el evento y que interpreta esos sueños para poder Diseñar, Planificar, Coordinar y Supervisar su Casamiento.”

Sobre las últimas tendencias para casamientos: “Fernando Pardies Producciones tiene los Top para las fiestas de casamiento y que son el High Tech Net Environment - conjunción de imagen, sonido e iluminación optimizando todo el potencial de la tecnología digital - y Lounge en altura para que la acción de entrar y sentir un evento se convierta en una verdadera experiencia emocional que refleje la identidad de los novios en su casamiento.


En cambio, si nos referimos a lo último de lo último en Wedding Planning Issues, el primer lugar lo ocupa el LD Wedding Planning que es parte de los servicios exclusivos para los novios que están residiendo en el exterior. A través del LD Wedding Planning, Fernando Pardies Producciones pone todos sus recursos y toda la potencia de su Centro de Asesoramiento al servicio de los novios para que puedan elegir la combinación de herramientas que asegure el éxito del casamiento sin importar la distancia.

Fernando Pardies Producciones
Centro de Asesoramiento
Lunes a Viernes 10 a 18
+54 (11) 4746-1052
+54 (11) 4549-0134
http://www.fernandopardies.com.ar/
info@fernandopardies.com.ar

Spa Sofía ofrece diferentes opciones en “Dia de Spa” para regalar este próximo fin de año




En el corazón de Parque Chas se encuentra este distinguido Spa Urbano que ofrece un nuevo concepto en el cuidado de la salud y la belleza corporal.

Los espacios de Spa Sofía se caracterizan por su entorno natural acondicionados para el bienestar de sus visitantes y el cuidado integral de la salud de cada uno de ellos.


06 noviembre 2007

La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego dará inicio a las Charlas Informativas de Carreras ´08


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2008.


El viernes 30 de noviembre comienza el ciclo de charlas informativas sobre Diseño de Indumentaria y Producción de Moda Integral.
De ésta manera la Escuela de Moda y Diseño Donato Delego comienza con un período que tiene el objetivo de brindar información y herramientas a aquellas personas interesadas en formarse profesionalmente en una de las Escuelas de Moda con más prestigio en Argentina.

Al mismo tiempo, la Escuela ofrece la posibilidad de realizar Workshops de jornadas intensivas de 3 y 4 horas, que se dictarán entre el 13 de noviembre y el 4 de diciembre.
Todos ellos están dirigidos a personas sin conocimientos previos que deseen introducirse en las diferentes áreas de la moda como: Moldería de Trajes de Baño, Diseño de Figurines, Imagen-Estilo y Función, Bordado en Pedrería, Armado de Flores y Mariposas, Experimentación Textil, Introducción al Sistema de Color, Moldería de Prenda Urbana, Moldería de Prenda de Punto, Computación – Introducción al Corel Draw.

Todas las actividades cuentan con cupos limitados, por lo cual se pide a los interesados que se comuniquen con anticipación con el fin de confirmar su presencia.

Para más información:

http://www.donatodelego.com/
info@donatodelego.com
4787-3917 / 4781-1408