Prensa y Relaciones Públicas

29 mayo 2008

Salvador B. Jaef anuncia el lanzamiento del Elite Model Look Argentina 2008


La versión 2007 del prestigioso concurso fue todo un éxito de convocatoria, por lo cual se aguarda la edición 2008 con grandes expectativas.

A pocos días de lanzarse, solo a través de la página Web oficial http://www.elitemodellook.com.ar/, ya se han registrado una cantidad importante de aspirantes, entre las cuales se encuentran las primeras cinco pre-finalistas.
Al igual que en la edición anterior, se mantendrá la modalidad de inscripción online a través del sitio web, facilitando la participación de miles de jóvenes a lo largo de todo el país, a lo cuál se le sumarán scoutings en diferentes puntos del país, llegando directamente con un jurado de expertos que entrevistarán personalmente a cada una de las concursantes.

Elite Model Look Argentina se realizó en nuestro país luego de varios años de ausencia caracterizándose por suscribir a las aspirantes vía Internet. Participaron miles de jóvenes de toda la Argentina que fueron apoyadas por importantes empresas. En esta edición al Grupo Jaef de Management en Estética, Salud y Belleza, se ha sumado Rowenta for Elite Model Look ®.

La ganadora de la edición 2007 fue Daniela Cott quien ha participado en la Final Mundial del Elite Model Look Internacional, llevado a cabo en Praga, compitiendo con las representantes de más de 60 países, en una final extremadamente difícil por el alto nivel de preparación y condiciones naturales de la mayoría de las participantes.

En 2008 la convocatoria es para aspirantes que tengan entre 14 y 21 años y que midan más de 1.72 mts. Las menores de 18 años deberán presentar autorización de un tutor. La inscripción puede ser personal a través de la web, o bien desde una agencia local de modelos o a través de la recomendación o nominación de un tercero que considere que alguien posee cualidades para ser una top model.

Para más información e inscripción al concurso: http://www.elitemodellook.com.ar/



Etiquetas: , ,

08 mayo 2008

AL-FA Electricidad inaugura su newsletter mensual dando a conocer la oferta de productos eléctricos de altísima calidad.

En la publicación mensual la empresa ubicada en San Miguel, busca establecer un fuerte vínculo entre proveedores, clientes y público en general.

A través del formulario de contacto ubicado en el sitio www.alfaelectricidad.com.ar o de los diferentes e-mails, todas aquellas personas y/o empresas interesadas en las últimas noticias del mercado eléctrico, pueden inscribirse para recibir mes a mes en sus casillas de correo el newsletter de Al-Fa Electricidad.

Entre las secciones destacadas se encuentra aquella que brinda un panorama claro acerca de la actualidad energética, ubicando a la empresa como un referente ineludible de plaza.
Uno de los objetivos del newsletter es dar a conocer los productos y servicios eléctricos de primera calidad que comercializa la empresa, y que la transforman en líder del sector.

De ésta manera Al-Fa Electricidad continúa desarrollando el camino de comunicación con los diferentes públicos, interactuando activamente con cada uno de ellos, ofreciéndoles un amplio servicio de asistencia y capacitación.


Para más información:
www.alfaelectricidad.com.ar
(011) 4667 - 0000 Nextel: 354*1388

Etiquetas: , ,

05 mayo 2008

La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego realiza importantes acuerdos para brindarles a sus alumnos una rápida inserción al campo laboral


Considerando que el espíritu emprendedor es una de las cualidades esenciales para quienes aspiran a desempeñar un rol exitoso en el mundo de la moda, es importantísima la misión de crear para su comunidad educativa un espacio de contención y formación para el desarrollo de futuros proyectos laborales. La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego ha asumido un compromiso en el aporte de esta tarea.