Prensa y Relaciones Públicas

18 julio 2008

Omicron Diseño da a conocer su sitio Web www.omicronweb.com.ar acorde a sus productos de última vanguardia.

La empresa se caracteriza por brindar una nueva propuesta en muebles de diseño clásico y moderno para gastronomía, hotelería y hogar, con la calidad, costos y eficiencia acordes a los tiempos de hoy.

Ubicada en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, es un referente del sector por ser fabricantes de los productos que comercializa, entre los que se destacan el Sillón Pierre Paulin y las Sillas Arne Jacobsen.Todo el mobiliario está basado en la búsqueda del diseño utilizando materiales como maderas multilaminadas para crear planos y curvos, bases estructurales en hierro de líneas firmes y gran variedad de acabados de lacas y géneros de tapicería para obtener una amplia gama de colores y texturas.

En la construcción del sitio se siguió una línea de diseño personalizada y relacionada a la oferta que brinda Omicron donde se puede observar un catálogo de productos detallado con información sobre mobiliario para el hogar, la oficina y la gastronomía además de sillas, sillones, butacas, taburetes, mesas y la fabricación de muebles de diseño.

Para mayor información
011-4839-0063
www.omicronweb.com.ar
info@omicronweb.com.ar

Etiquetas: , , , ,

Grupo Jaef de Estética y Salud acompaña el desarrollo del Elite Model Look 2008

La empresa se especializa en el Management en Estética, Belleza y sus industrias relacionadas, posicionándose como referente del sector.

Salvador B. Jaef, Director del Grupo Jaef y Representante en Argentina del Elite Model Look, aplica su expertise profesional en desarrollos Biomédicos de alta complejidad, pasando desde la Estética Natural no Invasiva, con su tratamiento de Rejuvenecimiento No Quirúrgico Shock Facial® hasta la constante investigación de los últimos avances en Biomateriales, como lo son los Implantes Dentales, siendo pionero en este tipo de desarrollos, tanto en nuestro país como muchas otras partes del mundo.

Leer más...

Etiquetas: , ,

Nueva Imagen para los CDs Grabables “Cool Color” de Memorex



Los diseños se encuentran disponibles en 4 distintos colores: Rojo, Rosa, Azul y Púrpura.

Memorex lanza al mercado el nuevo diseño de su serie Cool Color Designer CD-R, discos perfectos para almacenar música y compartir fotos digitales.

Estos dispositivos de almacenamiento se encuentran disponibles en 4 divertidos colores: rojo, rosa, azul y púrpura. Presentados en blisters de 10 unidades, cada uno de ellos ofrece 80 minutos de audio ó 700 MB de almacenamiento de datos, a una velocidad de escritura de 48x. Se pueden grabar y reproducir en la mayoría de unidades de CD / DVD.

Su precio de venta es $18 y pueden ser adquiridos en las principales cadenas de retail.

Para más información se puede visitar:
http://www.memorex.com/

03 julio 2008

Alra S.A financia hasta el 60% en sus planes de ahorro automotor

El concesionario oficial VW se caracteriza, entre otras cosas, por brindar soluciones a la medida de sus clientes, ya sean particulares o corporativos.

Entre los automóviles a los cuales se puede acceder mediante el plan de autoahorro se encuentran el Suran, el Gol y Gol Country y el Fox Confortline. En www.alra.com.ar se pueden observar todos los detalles e información técnica de cada uno de ellos. Además se diagramaron una serie de Preguntas Frecuentes especialmente diseñadas para responder todos los interrogantes acerca de los planes de ahorro.

Este sistema de ahorro es la mejor forma de llegar a un O km mediante cuotas accesibles porque permite al Suscriptor elegir el momento de retirar sus unidad, prever el recambio de su unidad actual o llegar a su primer automóvil con el mínimo esfuerzo.
El mecanismo consiste en la participación de Suscriptores en grupos cerrados de ahorro, que en conjunto pagan una cuota mensual equivalente a un porcentaje de la parte financiada de la unidad elegida. El monto a pagar surge de la división del valor móvil financiado por los meses de duración del plan, por lo general la duración de este es de 84 meses.

Alra S.A. es uno de los agentes oficiales VW con más trayectoria en nuesto país, hecho que convierte a la empresa en la mejor opción para decenas de personas y empresas la eligen mes a mes.

Para más información:
http://www.alra.com.ar
planes@alra.com.ar
0800 999 5205 / 0800 333 2572.

Etiquetas: ,