Prensa y Relaciones Públicas

10 diciembre 2008

Coffee Table de Isamu Noguchi, promoción del mes en www.omicronweb.com.ar


Considerada también como obra de arte, es una mesa organizadora de diferentes espacios, ya sea en hogares u oficinas.
Marcando un cambio en el estilo de mobiliario, fue desarrollada en 1948 por ese brillante diseñador norteamericano de origen japonés, cuyas obras combinan perfectamente la sutileza y abstracción oriental, con el modernismo occidental.
En cuanto a la Coffee Table Isamu Noguchi, se puede afirmar que es una pieza armónica de mobiliario, construida con dos materiales: madera y cristal. El resultado es una mesa que brinda funcionalidad, belleza y distinción en los espacios donde se ubica.Sus dimensiones son 90 cm de ancho, 39 cm de alto y una profundidad de 127 cm.

Omicron Diseño se orienta a la fabricación de mobiliarios-esculturas que a lo largo de la historia han revolucionado la arquitectura. En su catálogo se pueden ver además la línea de sillas Arne Jacobsen o los sillones Pierre Paulin, entre otros.

Para mayor información
011-4839-0063
http://www.omicronweb.com.ar/
info@omicronweb.com.ar

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

09 diciembre 2008

Si este verano pensas en Moda, estudias en Donato Delego


La Escuela Donato Delego, sinónimo de moda, abre la inscripción para los cursos de verano.

Además la institución anuncia la apertura de la carrera de Asesor de Imagen, sumándose al inicio de inscripciones para las carreras de Diseño de Indumentaria y Producción de Moda Integral.

Con una trayectoria de más de 50 años en el ámbito nacional formando profesionales de primer nivel, la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego, pone a disposición una serie de cursos y seminarios a realizarse durante el verano 2009 que abarcan diferentes temáticas.

Ellos son: Ilustración de Figurín- Bordado Artesanal, Moldería Industrial de damas, Intensivo de Alta Costura Nivel I, Carteras, Transformación de Moldes, Teens, Moldería de Punto, Lencería y Prendas Urbanas.

En lo referido a las carreras de Moda, y debido a las vacantes limitadas con las que ya cuenta, la Escuela anuncio una importante bonificación del 20% para todos aquellos alumnos que se inscriban antes del 20 de diciembre.

Para más información e inscripciones:
www.donatodelego.com
Sucre 2371 – 2º piso -
(1428) - Capital Federal –
TEL: 4787-3917 4781-1408
e-mail: info@donatodelego.com



Etiquetas: , , , , ,