Prensa y Relaciones Públicas

30 julio 2009

Lanzamiento del Elite Model Look Argentina 2009

El primer scouting presencial en Buenos Aires, se realizará este 4 de agosto de 2009 en Paseo Alcorta desde las 15 hs.

En el shopping ubicado entre Figueroa Alcorta y Salguero se lanzará el prestigioso concurso donde jóvenes mujeres de entre 14 y 21 años aspirarán a convertirse en los nuevos rostros que competirán por un lugar como futuras Top Models a nivel internacional.

En la selección 2009 se elegirá a la representante argentina que participará en el Elite Model Look Internacional que se realizará en China en Octubre de este año.
Además como novedad, este año se inaugura la inscripción vía SMS, para que las chicas de todo el país puedan participar fácilmente.

Para asistir al scouting en Paseo Alcorta se debe confirmar la presencia vía e-mail a scouting@elitemodels.com.ar y cumplir con los siguientes requisitos: Estar interesada en ser una Top Model y ser parte del staff de Elite, pertenecer al sexo femenino y tener entre 14 y 21 años y tener una altura superior a 1,72 mts.

Para más información sobre inscripciones ingresar a www.elitemodellook.com.ar

Etiquetas: , ,

28 julio 2009

Espacio Tradem lanza el primer buscador de productos de diseño y comunicación

El portal líder en hispano América de la arquitectura comercial, publicitaria & corporativa lanza guiatradem.com.

Allí se puede encontrar una variedad de productos de diseño para la arquitectura, el equipamiento y la comunicación .Cada empresa registrada poseerá un espacio propio (apartado Ver mas) lo que permitirá incrementar sus visitas y contactos comerciales.

Guiatradem.com está orientada a estudios de arquitectura específicos, decoradores y diseñadores en un gran espectro, empresas constructoras, responsables de MK de todos los rubros, agencias de publicidad, agencias de comunicación, facilitándoles la tarea de vinculación a rubros estratégicos de la arquitectura y la comunicación publicitaria .

El portal Espacio Tradem se ha transformado en líder de la arquitectura comercial, publicitaria & corporativa en la Web, y ya supera las 150.000 visitas mensuales, por lo cual funciona como un nexo ideal para guiatradem.com y los productos que esta contiene.

Por último también se encuentra el newsletter de Espacio Tradem que llega directamente a un gran número de usuarios, ubicándose como referente en el sector. La forma de inscribirse al mismo es mediante el e-mail contacto@espaciotradem.com solicitando la suscripción gratuita.


Para más información:
http://www.guiatradem.com
contacto@espaciotradem.com.ar

Etiquetas: , ,

21 julio 2009

Inscripción a carreras en agosto en la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego

Con importantes descuentos en la matrícula, la institución da la oportunidad de comenzar las carreras en éste próximo cuatrimestre.

En primer lugar se encuentra la carrera de Modelista de Corte y Alta Costura, donde cada alumno se capacita e involucra con cada uno de los pasos que implica la realización de prendas de Alta Costura, logrando materializar cada una de sus ideas.

Luego, Diseño de Indumentaria que requiere de una práctica interdisciplinaria constante, donde intervienen la creatividad y los conocimientos, que luego se verán reflejados en cada una de las realizaciones, generando colecciones de prendas con identidad propia.

Pasando por Producción de Moda Integral, donde el alumno logra capacitarse en las distintas áreas sobre el trabajo que un productor de moda requiere, realizando prácticas proyectuales y concretas en estudios de fotografía, analizando estilos, tendencias locales e internacionales, profundizando en el lenguaje no verbal, sociológico y en marketing de moda, como así también en temas que conciernen al bagaje cultural.

Y finalizando con Asesoramiento en Imagen, carrera que le permitirá al alumno guiar y acompañar a cualquier persona o empresa que desee efectivizar un giro en su Imagen.

Además se encuentra abierta la inscripción para los cursos que brindan todas las herramientas para desarrollar un emprendimiento laboral propio: Moldería Industrial, Alta Costura Nivel I, Moldería de Punto, Lencería y Corsetería y Asesor de Imagen.

Para más información:
www.donatodelego.com
info@donatodelego.com
Sucre 2371 – 2º piso - (1428) - Capital Federal –
Tel: 4787-3917 4781-1408

Etiquetas: ,