Prensa y Relaciones Públicas

19 junio 2007

Donato Delego inicia la inscripción para Agosto 2007


Desde el 1ro de Junio, la Escuela de Diseño y Moda, siempre a la vanguardia en la enseñanza de moda en la Argentina, abre su período de inscripción para sus carreras y cursos de excelente nivel.
La institución, que en este 2007 cumple 50 años de enseñanza continua, cuenta con docentes altamente capacitados en Argentina y el exterior.

El sistema de su enseñanza se basa en el diálogo y la interacción directa con los estudiantes y docentes, acceso permanente a material didáctico y encuentro con especialistas del diseño y la moda.

En este cuatrimestre se lanza la carrera “Asesoramiento de Imagen” y diferentes cursos de “Diseño por computación” entre otros, a través de los cuales Donato Delego continúa marcando tendencia en la industria de la moda.

Los estudiantes de los cursos de alta costura y de la Carrera de Diseño de Indumentaria, podrán aprender el “Sistema Anatómico Delego” basado en “Medidas Directas” creado por el fundador del centro Ítalo Francés de Alta Costura. Este es un método propio y exclusivo que permite aprender rápidamente a crear, interpretar y coser a la manera de los grandes creadores de moda.
Para más información:
Sucre 2371 – 2º piso - (1428) - Capital Federal –
TEL: 4787-3917 4781-1408