Prensa y Relaciones Públicas

29 febrero 2008

Alra S.A. incorpora entre sus planes de ahorro al nuevo Volkswagen Suran Confortline.


En www.alra.com.ar se puede encontrar un formulario de contacto, y una guía de preguntas frecuentes para dar respuesta a todas las dudas de los usuarios.

El nuevo modelo Suran, es uno de los lanzamientos más destacados de VW, y el mismo Víctor Klima presidente de la firma, lo ha llamado “el auto del Sur, el auto de la Argentina”. Se caracteriza por ser un monovolumen compacto con un diseño exterior de vanguardia, un motor acorde a las exigencias para las cuales fue creado, y una terminación excelente en todo lo referido al espacio interior del vehículo, donde se tuvieron en cuenta hasta los más mínimos detalles.

La versión Confortline, tiene 5p. 1.6, Aire acondicionado, dirección asistida, alarma faros encendidos, Radio AM/FM con CD y MP3, asiento conductor regulable en altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad, tercera luz de stop, barras porta equipaje en techo, limpia-lavaluneta trasero y desempañador, llantas de acero 15", molduras laterales en puertas color negro, cinturones inerciales delanteros, e inmovilizador de motor electrónico.

Alra S.A. es una de las agencias VW con más trayectoria en Argentina, comercializando exitosamente cientos de planes de ahorro automotor por año y se caracteriza por contar con un servicio personalizado, que tiene como objetivo principal solucionar cada uno de los requerimientos que posean sus clientes, ya sean particulares o corporativos.

Para más información:
http://www.alra.com.ar/
planes@alra.com.ar
0800 999 5205 / 0800 333 2572.

Etiquetas: , , , , , ,