Prensa y Relaciones Públicas

14 agosto 2008

Rowenta Elite Model Look 2008 presentó a las primeras jóvenes preseleccionadas

En una noche llena de glamour e invitados especiales, se lanzó oficialmente el concurso destinado a descubrir futuras Top Models.


El 31 de julio pasado se conocieron las primeras catorce jóvenes preseleccionadas para la final argentina del concurso que en el 2007 coronó a la reconocida Daniela Cott.

Entre los invitados VIPs que asistieron al evento se destacaron: Antonio Birabent, Jéssica Cirio, Luisana Lopilato, Moria Casán, Willy Cañas, Claudia Albertario, Nacho Viale, Horacio Heguy, Cristian Sancho y Esteban Prol, entre otros.

Daniela Cott, con un elegante vestido color fucsia de Natalia Antolin, fue el centro de todas las miradas y la anfitriona principal del evento. Las prefinalistas 2008, fueron vestidas por Jean Makers y peinadas y maquilladas en Nuevo Club Bs. As.

Estuvieron presentes John Bilboa y Jean Pierre Begón del Elite Internacional, Salvador Jaef de Elite Model Argentina y altos ejecutivos de la empresa Rowenta, que presentaron una exclusiva línea de productos especialmente diseñados para la agencia Elite Model.
La inscripción al concurso permanece abierta y los requisitos para participar son los siguientes: Tener una altura mínima de 1.72 mts., una edad máxima de 21 años y contar con la autorización de los padres, para las menores de 18 años.

Además en el sitio http://www.elitemodellook.com.ar/ se detallan consejos útiles para aquellas jóvenes que anhelan convertirse en futuras “Top Models”, y en el Fotolog – http://www.elitefotolog.com.ar/ - se puede seguir paso a paso a las primeras pre-finalistas y votar por la que el público prefiera.

Para más información
http://www.elitemodellook.com.ar/ / elitemodellook@elitemodels.com.ar

Etiquetas: , ,