Prensa y Relaciones Públicas

17 marzo 2009

Show con Desfile a Beneficio del Programa de Alimentación Saludable de la Municipalidad de Vicente López

El evento se realizará el viernes 20 de marzo en el Centro de Convenciones de Vicente López de 17:30 a 20 hs.
Está organizado por Escuela de Diseño y Moda Donato Delego, Rotary Club la Lucila y la Fundación Suma Veritas

Como parte de los festejos del mes de la mujer y el 20º Aniversario del Rotary Club La Lucila la Fundación Suma Veritas y la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego, invitan a participar de una función plagada de sorteos , shows y sorpresas que se llevará a cabo a beneficio del Programa de Alimentación Saludable de la Municipalidad de Vicente López .

El evento se realizará el próximo 20 de marzo de 17:30 a 20 hs en el Centro de Convenciones ubicado en Laprida & el río, Vicente López. El objetivo del encuentro es recaudar fondos para abastecer a las unidades de atención primaria de Vicente López de 20 mesas métricas y 27 tallímetros necesarios para medir la longitud y talla de los niños.

Rotary Club La Lucila encuadra este evento dentro del programa Rotary Internacional, mediante el cual ayuda a niños en situación de riesgo, cuidado de la salud y problemas urbanos.
Durante el transcurso de la jornada, la Fundación Suma Veritas hará entrega de la “Orden Suma”, distinción otorgada como reconocimiento a la labor y el crecimiento de mujeres destacadas en diferentes rubros.

La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego bajo la temática “Fashion Flavor”, la moda y sus sabores presentará sus prototipos elaborados por los alumnos de distintos niveles de la carrera de diseño e indumentaria.

Suma Veritas es una Fundación sin fines de lucro que actúa como una red global social y de negocios destinado al crecimiento de la mujer. En todas las actividades que se organizan, se busca estimular el desarrollo de redes para generar la energía que motive la acción poniéndole pasión a las metas que se quieran lograr. Dentro de su proyecto benéfico tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes posean necesidades actuando como enlace solidario entre dadores y receptores de afecto, tiempo y elementos a donar. www.sumaveritas.com.ar

La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego a través de sus cursos, carreras y seminarios tiene como misión capacitar y difundir el arte del diseño y de los oficios de moda, ayudando a los alumnos a insertarse dentro del campo laboral actual, exigente y competitivo.
Dichas instituciones organizan este encuentro de manera conjunta, como una manera de distinguir a aquellas mujeres y entidades enlazadas con la comunidad potenciando el desarrollo de redes de contacto y el intercambio entre pares.

Más información y venta de entradas:
www.donatodelego.com
Sucre 2371 – 2º piso - (1428) - Capital Federal –
TEL: 4787-3917 4781-1408
e-mail: info@donatodelego.com

Etiquetas: ,