Prensa y Relaciones Públicas

20 septiembre 2007

“MESOSKIN- Nuevo tratamiento contra la celulitis” Aplicaciones sin pinchazos.

El ingreso al mercado argentino del “MesoSkin”, utilizado para combatir la celulitis, brinda a las mujeres una nueva herramienta contra este gran flagelo.

Este proceso combina la utilización del tradicional Mesojet con geles especiales para la reducción de la celulitis y el cuidado de la piel. Partiendo de un diagnóstico preciso de la situación de cada mujer, mediante el cual se determina el grado de afección, se establecen los pasos a seguir, las sesiones que se llevarán a cabo y la intensidad de cada una.

La aplicación de geles especiales junto a la Fosfatidilcolina (derivado de la lecitina de soja), asegura resultados eficientes al ser acompañado de actividades correctas para el cuidado del cuerpo. Esto se debe a que la lecitina es un componente natural de nuestro cuerpo permitiendo la asimilación del gel sin ningún tipo de rechazo.

Este proceso ayuda a reducir la celulitis purificando el cuerpo del exceso de agua y desechos tóxicos sin forzar a quemar las grasas en áreas innecesarias. De esta manera se evita la pérdida de grasa en zonas como el busto, que se volvería fláccido y caído, atentando contra la armonía del cuerpo.

El procedimiento es totalmente no invasivo, permitiendo a las mujeres sentirse cómodas y tranquilas pues se olvidan de los posibles dolores, manchas, moretones y marcas que suelen quedar al utilizar agujas.

En La Argentina, este proceso innovador es desarrollado exclusivamente por el Dr. Edgardo Guberman, quién logró la conjunción de los geles con la Fosfaticicolina obteniendo excelentes resultados en las aplicaciones realizadas.

Para mayor información:
Tel.: 011- 4805-8301 Hs. 13 a 20
http://www.drguberman.com.ar/
E-mail: info@drguberman.com.ar

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home