Prensa y Relaciones Públicas

21 abril 2009

Lanzamiento de Espacio Tradem, Portal de Arquitectura Comercial, Comunicación y Negocios.



Se trata de un espacio pensado tanto para los profesionales de la arquitectura comercial y publicitaria como así también para los responsables de marketing y publicidad de diversas empresas.

Desde lo arquitectónico se enfoca en dos grandes núcleos como son los Locales comerciales y los Stands.

En cuanto a lo temático surgen dos vertientes significativas que son: el diseño orientado al posicionamiento de marcas por un lado, y las temáticas de comunicación y trade marketing (marketing en el punto de venta) por el otro. Se termina así de conformar todo un universo específico y a su vez estratégico para el futuro de muchas compañías.

Dentro de este espacio de comunicación funciona una guía interactiva con todos los productos, servicios e insumos propios del rubro.

En relación a los ámbitos del consumo - Locales comerciales - se sabe que más del 70 % de la decisión de compra se termina definiendo en el punto de venta. Toda marca, empresa o servicio que pretenda ser siempre exitosa deberá trasladar un valor percibido siempre alto y renovado.
En referencia al otro núcleo que involucra Espacio Tradem - Stands -son cada vez más las compañías que procuran mostrarse en las ferias propias del rubro, procurando trasladar a los visitantes el espíritu que las diferencia. Para esta dinámica de comunicación las exposiciones y muestras son el lugar por excelencia en donde se capturan nuevos clientes y/o se fidelizan aún más los existentes

Sobre todo lo antes detallado trata Espacio Tradem, de cómo el diseño, de la mano de sus profesionales, junto con las acciones de marketing y comunicación en el punto de venta, juegan un papel determinante en esta diferenciación tan buscada y necesaria.
Dentro de esta plataforma pueden encontrar notas, cursos, entrevistas, contenidos formativos, eventos, etc. Pueden visitar www.espaciotradem.com.ar , desde ahora su nuevo lugar de inspiración.

Etiquetas: , , , ,