Prensa y Relaciones Públicas

28 mayo 2009

Producción de Moda en la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego



Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo que comienza en agosto.
Producir moda es trabajar sobre la imagen, interpretar el diseño desde la mirada del estilista y coordinar diferentes elementos bajo un mismo mensaje.
Por medio de una Producción de Moda se intenta comunicar el concepto de una idea a través de una fotografía, nota de moda, desfile, campañas publicitarias, vestuario de teatro, vidrieras, cine o televisión.

El productor de moda conjuga sus conocimientos para programar y coordinar su tarea de manera integral en la organización de distintos equipos de trabajo (modelos, make up, estilistas, fotógrafos, iluminadores, disck jockey, camarógrafos, etc).

La sensibilidad, el poder de observación y la creatividad, juegan un rol fundamental en la tarea de un Productor de Moda, que se reflejan en su modo de transmitir y generar tendencias a través de la puesta en escena.

El objetivo de la Escuela es proporcionarle al alumno todos los conocimientos que se necesitan para ser un “Productor de Moda Integral”.

Durante la carrera el alumno logrará capacitarse en las distintas áreas sobre el trabajo que un productor de moda requiere, realizando prácticas proyectuales y concretas en estudios de fotografía, analizando estilos, tendencias locales e internacionales, profundizando en el lenguaje no verbal, sociológico y en marketing de moda, como así también en temas que conciernen al bagaje cultural. Toda esta capacitación hace que el productor adquiera un conocimiento multidisciplinario, obteniendo una amplia gama de herramientas para insertarse rápidamente en el mercado laboral.

Para más información e inscripciones:
http://www.donatodelego.com/
Sucre 2371 – 2º piso - (1428) - Capital Federal –
TEL: 4787-3917 4781-1408
e-mail: info@donatodelego.com


Etiquetas: , ,